Granos y picazón en los testículos

A mi esposo le salieron unos granos grandes en los testículos y tiene mucha picazón en los testículos, en los muslos y en las piernas. Esto ya se hace 3 meses! No puede ir al médico por el trabajo… Espero su respuesta porque el ya no puede aguantar más, ya no sabemos que hacer y esto esta afectando muchísimo nuestra relación personal ya que hace 2 semanas nos casamos y aún no pudimos consumar el matrimonio.

De nos un diagnóstico exacto para poder comenzar un tratamiento y poder ver el resultado satisfactorio… Toda la noche se esta rascando y no puede aguantar más, ya hace tres meses que viene arrastrando esto. También intentamos con antimicoticos y no resultan, tal vez no utilizamos el indicado!

Otros Antecedentes:

  • Familia de diabeticos.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 27 años.

Califica este Artículo:

Un comentario en Granos y picazón en los testículos

  1. Jose Dice:

    Me han salido unos granos con puntos negros en el testiculo derecho. Esto me causa picor, ardor y dolor. He visto los mismos granos en pequeño en el glande. Fui al medico para que me revisara y me recomendo Portil una crema que contiene clotrimazol, gentamicina y dexametasona. Es antimicotica, antibacteriana, antiinflamatoria y antipruritica. El medico me dijo que era por la humedad. No he sentido mejoría luego de dos días y continuo con los granos dolor picazón y ardor. Parece que van aumentando en otras areas cercanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *