Manchado marrón con pastilla anticonceptiva


Descargar Gratis

Necesito opiniones urgentes porque estoy muy preocupada. Hace ya un par de años que tomo pastilla anticonceptiva, pero ayer me he despertado con manchado o flujo marroncito. He ido a mirar las pastillas y he visto que me he olvidado una (nunca me ha pasado). Como no se cual fue y tengo pareja y no me protegí a mayores estoy muy preocupada.

Ayer me tome la correspondiente pero me quedan 4 para acabar y 7 o 8 días para la regla. Hoy estoy manchando bastante más y me duele la barriga raramente. Espero que alguien me responda rápido porque no se si acudir al médico hoy mismo o si será normal… Gracias, espero ayuda urgente porque no se si tendré que ir hoy mismo al medico.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 19 años.

Califica este Artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *