Manchado marrón con pastilla anticonceptiva

Necesito opiniones urgentes porque estoy muy preocupada. Hace ya un par de años que tomo pastilla anticonceptiva, pero ayer me he despertado con manchado o flujo marroncito. He ido a mirar las pastillas y he visto que me he olvidado

Problemas del estómago y anteriormente en tratamiento con sobrepeso

Tengo dos duda muy grande no recuerdo muy si son dos meses pero estoy segura de que el mes pasado no me bajó la regla pero embarazada no estoy por que no he hecho nada y la otra cosa hoy

Dolores menstruales y todavía no me he desarrollado

Tengo dolores menstruales y dolores de cabeza es urgente llevo así 9 días con este dolor no me he desarrollado tengo vello ya será que me voy a desarrollar y cuánto dura? Necesito tomarme pastillas para sentirme mejor y eso

Disfunción eréctil de diabético

Soy diabético la verdad no me acuerdo que tipo pero desde que tomo medicamento para controlar los niveles de la azúcar siento que me ha causado disfunción eréctil no sé si sea por la edad o por mi enfermedad pero

Peso y ardor en la parte baja del vientre

No he ido al médico pero tengo un dolor o ardor en la parte baja del abdomen hace más de un mes… Es molesto pero cuando se pasa o al caminar por un período largo se siente como un peso